Éxito rotundo del II Open Nacional de Pádel en Silla de Campo de Criptana organizado por ASMICRIP



La Asociación ASMICRIP, en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana,  Junta de Comunidades, Bankia en Acción y Fundación Montemadrid celebró los días 13, 14 y 15 de diciembre el II Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, una prueba valedera para el  Campeonato de España de Pádel en Silla, organizado por la FEDDF.

Un total de 36 jugadores del ránking nacional procedentes de diferentes puntos de la geografía española se dieron cita en las instalaciones de Gigante Pádel de Campo de Criptana con cerca de un centenar de partidos de pádel en silla de ruedas al máximo nivel. Edorta de Anta y Cristopher Triviño se alzaron con la primera posición en una disputadísima final ante Óscar Agea y Sandro López por 6-4 / 6-1, revalidando así el título de “Tierra de Gigantes” por segundo año consecutivo.
Un buen ambiente además de una organización impecable, con la colaboración del equipo de voluntariado de ASMICRIP, permitió a los jugadores disfrutar del último torneo del año antes del parón navideño.
A la entrega de premios, asistieron Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la JCCM, Luis García, Jefe de Servicio de Deportes de la JCCM, representantes de Bankia en Campo de Criptana, Santiago Lázaro, alcalde de la localidad, corporación municipal y representantes de ASMICRIP como organizadores del torneo, así como colaboradores, patrocinadores y voluntarios del evento.