Arranca una prometedora temporada 2019/2020 para el Club Deportivo ASMICRIP en las disciplinas de Pádel en Silla y Boccia.




El Club Deportivo ASMICRIP ha comenzado la nueva temporada 2019/2020 con los entrenamientos de pádel en silla y de boccia respectivamente.

Este año, además, la sección de pádel en silla de ruedas ha comenzado con nuevo entrenador, siendo el cántabro Roberto Fernandez el encargado de llevar a los nuestros a lo más alto del ránking nacional de Pádel en silla. Roberto es considerado como uno de los mejores y más veteranos entrenadores de tenis y pádel de nuestra comarca, que afronta esta nueva etapa como un reto también para él.
Respecto a  la sección de boccia, destacar que actualmente ya son dos jugadores los que están utilizando canaleta para poder practicar este deporte, lo que significa que esta disciplina paralímpica también está aumentando su participación, contando actualmente con cuatro jugadores, que se suman a los cuatro existentes en la disciplina de pádel en silla. En lo deportivo, cabe destacar los buenos resultados obtenidos por nuestros jugadores Rubén De Diego y Antonio Carneros en los últimos open nacionales celebrados, especialmente el tan esperado primer puesto de Rubén De Diego en el open de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y el tercer puesto de Antonio Carneros que consiguió así su mejor resultado desde que comenzara esta andadura.
En el horizonte se avista el II Open Nacional “Tierra de Gigantes” donde tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestros quijotes en casa, en Campo de Criptana, para lo cual nuestros cuatro jugadores, De Diego, A. Carneros, Juansan Ucendo e Iván Laguía se están preparando cada semana con un plan específico diseñado por Roberto Fernández.