Máxima representación del Club Deportivo ASMICRIP en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas


Por segundo año consecutivo, el pasado mes de abril, el Club Deportivo ASMICRIP acogía en las instalaciones de Gigante Pádel de Campo de Criptana la Concentración de la Selección Absoluta de Castilla-La Mancha de Pádel en Silla de Ruedas. 

Una concentración que contaba con la participación de seis jugadores convocados por la Federación de Castilla La Mancha de Personas con Diversidad Funcional (FEDIF) y cuya jornada de tecnificación fue dirigida por el seleccionador Javier Ballesteros.
Cuatro de los seis jugadores convocados para esta jornada pertenecían al Club Deportivo ASMICRIP, que se ha consolidado como uno de los Clubes de referencia del panorama deportivo adaptado de nuestra región en tan sólo dos años de andadura. Una semana más tarde, los cuatro jugadores del Club Deportivo ASMICRIP (R. De Diego, A. Carneros, Juansan e I. Laguía) viajaron junto con sus compañeros de selección de Castilla-La Mancha Absoluta de Pádel a San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde se disputaría el II Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, con victoria de la selección de Euskadi con un desatado Edorta de Anta, actual número 1 del ránking nacional, en una disputadísima final contra la selección de la Comunidad Valenciana. Por su parte, nuestros jugadores se alzaban con una meritoria quinta posición del Campeonato de España.
Desde ASMICRIP, queremos felicitar a todos los jugadores por este resultado.