XIV Gala de la Discapacidad de ASMICRIP

La Asociación ASMICRIP clausuró sus XIV Jornadas sobre Discapacidad con la tradicional Gala de la Discapacidad en la cual se hizo entrega de Reconocimientos y Menciones a personas y entidades que han realizado acciones en pro del colectivo de personas con capacidades diferentes a lo largo del año 2018.


Así mismo, durante el transcurso de esta gala, amenizada con diferentes actuaciones musicales y de danza, tuvo lugar la entrega de premios del VI Concurso de Dibujo y del VI Certamen Literario que la Asociación convoca de forma paralela a la Camapaña de Sensibilización que se desarrolla con los escolares de la localidad de Campo de Criptana durante el mes de noviembre, a través de charlas de concienciación, talleres y jornadas de deportes adaptados.
Además, los integrantes del Club Deportivo ASMICRIP llevaron a cabo la presentación del I OPEN NACIONAL DE PÁDEL EN SILLA "Tierra de Gigantes".
Los reconocimientos del Club Deportivo ASMICRIP fueron para el programa televisivo "Héroes Anónimos" de CMMedia en la categoría de "sensibilización" y para el "Club Gigante Pádel" en la categoría de colaboración.
Por parte de la Asociación ASMICRIP, los galardonados fueron el Colegio Ntra. Sra. Del Rosario de Campo de Criptana en la categoría de "Accesibilidad", el criptanense Juan José Sánchez-Manjavacas en la categoría de "Colaboración" y Juan Ramón Amores, Director General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha en la categoría de "trayectoria".
De esta forma, ASMICRIP ponía el broche final a unas jornadas que se han extendido a lo largo del mes de noviembre y parte del mes de diciembre con diferentes actividades, para sus asociados como las jornadas de puertas abiertas y numerosas actividades de concienciación y visibilidad para el colectivo al que esta Asociación representa.