Rotundo éxito en el I Open Nacional de Pádel en Silla “Tierra de Gigantes” de Campo de Criptana organizado por la Asociación ASMICRIP.




El Complejo Deportivo Gigante Pádel de Campo de Criptana albergaba el pasado fin de semana el I Open Nacional de Pádel en Silla “Tierra de Gigantes” con record de participación, donde se dieron cita un total de 52 jugadores que disputaron este primer open organizado por la Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y comarca “ASMICRIP” en colaboración con su club deportivo, el Ayuntamiento de la localidad, Fundación Montemadrid y Bankia en Acción.

Tres intensos días de juego donde el público disfrutó del espectáculo del deporte adaptado, y donde los jugadores anfitriones, De Diego, A. Carneros, Juansan e Iván, pudieron ofrecer su juego ante su afición.
Un espectacular ambiente navideño y familiar, con sorpresa incluida de nuestro apreciado veterano Juan Gramaje, y un reencuentro más que esperado con nuestro ex-jugador Julián Muñoz “Pitu”, pusieron el broche a un open cuya final cayó del lado de Edorta de Anta y Critopher Triviño ante Óscar Agea y Álvaro Garmilla por 6-2, 6-1.
Un total de 26 parejas, 6 pistas indoor, parking privado, con más de 60 partidos, y con la colaboración impecable de más de 40 voluntarios acreditados han valido para que este open sea considerado por los jugadores como uno de los mejores torneos del circuito nacional en su primera edición.