II Jornadas de Educación Vial y Sensibilización a cargo de la Asociación ASMICRIP y el Ayuntamiento de Campo de Criptana.



El próximo sábado 9 de junio, la Asociación ASMICRIP y el Ayuntamiento de Campo de Criptana llevarán a cabo la parte práctica de las II Jornadas de Educación Vial y Sensibilización que se iniciaron el pasado mes de mayo con las charlas de educación vial impartidas por la policía local de la localidad y la Asociación ASMICRIP en los colegios y en el instituto de educación secundaria del municipio criptanense.

Este sábado, a partir de las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, tendrá lugar en la Plaza Mayor de Campo de Criptana una nueva jornada de sensibilización a cargo de la Asociación ASMICRIP donde se instalará un parque infantil de tráfico para que todos los públicos que lo deseen puedan participar en el mismo con sus propias bicicletas, monopatines, patines o similares. Además, la organización contará con un kart a pedales y numerosas bicicletas a disposición de los participantes.
Del mismo modo, y también durante toda la mañana en la Plaza Mayor, los participantes podrán realizar el circuito de accesibilidad  y practicar deportes adaptados a cargo del Club Deportivo ASMICRIP y con la colaboración del equipo de voluntariado de la Asociación.
La actividad es gratuita y podrán participar todos los públicos.