Campo de Criptana acogerá la concentración de la Selección Absoluta de Castilla-La Mancha de Pádel en Silla de Ruedas



Campo de Criptana será la sede de la primera concentración de la Selección Absoluta de jugadores de pádel en silla de ruedas de Castilla-La Mancha organizada por la FDDF-CLM y el Ayuntamiento de Campo de Criptana la cual tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril.
La concentración se enmarca dentro del Programa de Tecnificación y Detección de Talentos de la Federación y su objetivo es seleccionar a los jugadores que representarán a nuestra Comunidad Autónoma en el campeonato nacional por autonomías que se celebrará en Madrid próximamente.
Esta jornada, se dividirá en dos partes, contando con una parte de tecnificación y entrenamientos que se desarrollará en las instalaciones de Gigante Pádel y una segunda parte en la cual los jugadores convocados recibirán formación en aspectos psicológicos del deporte y prevención de lesiones y rendimiento físico. Ambas sesiones serán impartidas en jornada de tarde en las instalaciones del Centro de Recuperación y Mantenimiento de la Asociación ASMICRIP.
Debemos destacar, que los  cuatro jugadores de nuestro Club Deportivo ASMICRIP han sido convocados por la selección absoluta para esta jornada:

Rubén De Diego
Antonio Carneros
Julián Muñoz
Juan Santiago Ucendo

Desde ASMICRIP, invitamos a todos los interesados a asistir  a la jornada de tecnificación y entrenamientos en Gigante Pádel en horario de 10.00 a 14.00 (sábado 14 de abril).
entrada gratuita.