ASMICRIP gestionará en 2018 los Programas SEPAP de la JCCM en los Ayuntamientos de Quero, Miguel Esteban y El Toboso (Toledo)


La Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y comarca, ha comenzado a gestionar diversos servicios de atención al colectivo de personas en situación de dependencia en diversos puntos de la comarca debido a su ámbito de actuación. 

De este modo, al servicio SEPAP (Servicio de Promoción de la Autonomía Personal) que ya gestionaba en su Centro de Recuperación y Mantenimiento de Campo de Criptana con 30 plazas, se suman ahora tres nuevos servicios SEPAP con 10 plazas en los municipios toledanos de Miguel Esteban, El Toboso y Quero.

Sin duda, ASMICRIP se ha convertido en un referente para los colectivos de Personas con Discapacidad y en situación de Dependencia en nuestra comarca.

Este hecho, ha supuesto el aumento de plantilla de trabajadores de ASMICRIP que actualmente cuenta con dos fisioterapeutas,  dos terapeutas ocupacionales, un trabajador social,  una psicóloga, un conductor, un Auxiliar de servicios generales y un Auxiliar administrativo.