Deporte y Discapacidad CLUB DEPORTIVO ASMICRIP


El recientemente creado Club Deportivo ASMICRIP, participó en la II Prueba del Campeonato de España celebrado en Valencia los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Tres de sus cinco jugadores (R. De Diego, J. Muñoz y A. Carneros) se desplazaron a la ciudad del Turia para competir con las 21 mejores palas en silla del circuito nacional, obteniendo las posiciones 3º, 18º y 19º respectivamente.
Los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre, tendrá lugar la III Prueba del Circuito Nacional en Barcelona, donde nuestros jugadores tratarán de seguir sumando para poder optar a una plaza del Campeonato de España, cuya sede de celebración se encuentra aún por concretar.
Así mismo, los jugadores del Club Deportivo ASMICRIP, que serán presentados en la XIII gala de Discapacidad que se celebrará el próximo 15 de diciembre en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, participaron activamente junto con la FDDF-CLM y el CN Gigantes en la II Feria de la Accesibilidad, donde los deportes adaptados tuvieron un gran protagonismo en la pista central instalada en la Carpa Municipal de Campo de Crtiptana donde tuvo
lugar el evento. Los jugadores del Club mostraron sus habilidades deportivas y compartieron juegos adaptados con los visitantes de la Feria.
La puesta en marcha de este Club, se trata sin duda, de uno de los proyectos más ambiciosos de la Asociación ASMICRIP desde que inaugurara su Centro  en Campo de Criptana. Seguro que muchos éxitos están aún por llegar.