ASMICRIP celebrará la II Edición de la Feria Comarcal de ACCESIBILIDAD. 20, 21 y 22 de octubre.

La Asociación ASMICRIP celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre en Campo de Criptana la II Edición de la Feria Comarcal de Accesibilidad que tanto éxito obtuvo en su primera edición celebrada en 2015.

Este proyecto, se llevará a cabo con la cofinanciación del Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana, Bankia en Acción y Fundación Montemadrid.
En el evento, que se celebrará en la Carpa Municipal de Campo de Criptana, los visitantes podrán conocer todas las novedades del comercio en materia de accesibilidad, productos que pueden mejorar la calidad vida de las personas con capacidades diferentes, tales como adaptación de vehículos, productos de ortopedia, nutrición y dietética, servicios sociosanitarios y de rehabilitación, deporte adaptado, nuevas tecnología aplicadas a la discapacidad, asesoramiento jurídico, empleo, autoescuela con vehículo adaptado, logopedia, ....y mucho más.
Además, el evento contará con numerosas presentaciones,  actuaciones musicales y de baile, exhibiciones y otras actividades como una cata de vinos accesible, un catering, castillos hinchables, bar,....etc.
El presente proyecto, forma parte del proyecto de sensibilización correspondiente a la Convocatoria de Acción Social de la Fundación Montemadrid y Bankia en acción, de las cual ASMICRIP ha sido beneficiaria y a través de la cual, a demás de este evento de sensibilización, 32 personas reciben semanalmente
servicios de transporte adaptado, gimnasia de mantenimiento, terapia ocupacional y psicoestuimulación en el Centro de Recuperación y Mantenimiento de Campo de Criptana.
Así mismo, esta feria, que cuenta con una población potencial de más de 200.000 habitantes residentes en la comarca “mancha centro” persigue el objetivo de mostrar a la sociedad las capacidades diferentes de nuestro colectivo fusionando el tejido empresarial y social de Campo de Criptana y su comarca, de modo que tengan cabida todo tipo de empresas que trabajen a favor del colectivo objeto del presente proyecto o que puedan ofertar productos que mejoren la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes en cuanto a accesibilidad se refiere.