ASMICRIP recibe la donación del Triangular de Fútbol Benéfico

Los clubes de Veteranos de la Unión Criptanense, el Atlético Tomelloso y la Selección Autonómica de Futbol en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana celebraron en las pasadas ferias y fiestas de Campo de Criptana un Triangular Benéfico a beneficio de la Asociación ASMICRIP. 

El motivo de este triangular era el de recaudar fondos para la adquisición de material deportivo, concretamente una silla de ruedas de competición para los jugadores de pádel en silla del recientemente creado Club Deportivo ASMICRIP.  Así mismo, cabe destacar a los colaboradores y patrocinadores que se han volcado con esta iniciativa, y que han hecho aún más posible este proyecto para la Asociación ASMICRIP, que sigue incrementando los servicios para sus asociados, en esta ocasión, con la práctica del deporte adaptado, no solo en la modalidad de pádel, sino también en las modalidades de ´Boccia´y ´tenis de mesa en silla´, según indicaba su presidente, Juan Santiago Ucendo.
En el acto de entrega del cheque donativo por valor de 2.342,70 €, que se celebró en el Centro de Recuperación y Mantenimiento de "ASMICRIP", el alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres indicaba que "no solo la cantidad es importante para la Asociación, sino que se pone de manifiesto que la sociedad criptanense es solidaria y apoya este tipo de iniciativas".
Por su parte, el presidente de ASMICRIP, Juan Santiago Ucendo, se mostraba "muy agradecido con esta iniciativa y con todos los que la han hecho posible, ya que será un dinero muy bien invertido en el equipamiento de material deportivo para el Club ASMICRIP". 
Actualmente, el Club cuenta con cinco jugadores en silla de ruedas, dos de Campo de Criptana, uno de Alcázar de San Juan, uno de Quintanar de la Orden y otro de Mora de Toledo. Este bonito proyecto, es un proyecto apadrinado por la Federación de Deportes de Discapacidad Física de Castilla La Mancha (FDDF-CLM) que ha cedido gran parte del material deportivo necesario para la puesta en marcha de este club.