ASMICRIP recibe el Premio Burleta 2017

La Asociación ASMICRIP, la periodista María Manjavacas y la Coral Santa Cecilia de Campo de Criptana, premiados en la XXVI Edición de los Premios Burleta.

La Asociación ASMICRIP, recibía el pasado mes de agosto uno de los Premios Burleta 2017 en Campo de Criptana. Unos de los reconocimientos más valorados por la sociedad criptanense, los cuales son estregados por la Asociación Cultural “El Burleta” de Campo de Criptana, en una gala veraniega llena de color, baile, espectáculos de iluminación y mucho más, organizado por la propia Asociación Cultural. Esta Gala de Premios Burleta, que alcanzaba su XXVI edición, sirvió para reconocer no sólo a ASMICRIP, sino también a la periodista María Manjavacas y a la Coral Santa Cecilia de Campo de Criptana. 
Además, el Ayuntamiento de Campo de Criptana, hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los premiados de mano de su alcalde, Antonio Lucas-Torres en un acto de recepción que se celebró en el Pósito Real de la localidad, con la presencia de los galardonados, familiares y amigos, miembros de la corporación municipal y representantes de las asociaciones presentes.
Desde ASMICRIP, queremos agradecer públicamente este reconocimiento y del mismo modo, compartirlo con todos y cada uno de nuestros asociados.