Deporte y Discapacidad.- Campeonato de España de Pádel en Silla

El polideportivo Juan Antonio Samaranch de la capital del Turia (Valencia) albergó la segunda edición del campeonato de España de pádel en silla de ruedas ciudad de Valencia con la participación de las mejores 14 parejas procedentes de todo el territorio nacional.

Entre ellas, se encontraban dos castellanomanchegos usuarios de la Asociación ASMICRIP, Julián Muñoz (Campo de Criptana) y Rubén De Diego (Quintanar de la Orden), que alcanzaron las posiciones  9º y 12º respectivamente.
Óscar Agea y Edorta de Anta se impusieron por 6-2 y 6-2 a los valencianos Luís Peinado y Christopher Triviño, revalidando así el título que ya consiguieron en la primera edición diputada el año pasado en Sevilla.
La Asociación ASMICRIP, junto con la colaboración de la FDDF-CLM (Federación de Deportes de Discapacidad Física de Castilla-La Mancha) y el Club Gigantes de Campo de Criptana, seguirán promoviendo la práctica del deporte adaptado como una alternativa de ocio y de inclusión social para el colectivo de personas con discapacidad física que representa en nuestra comarca.