Gran participación en la XII Edición de la Marcha Popular sobre Ruedas

Como cada año, la Asociación ASMICRIP organizaba el pasado día 3 de diciembre (Día Internacional de las Personas con discapacidad) la tradicional Marcha Popular sobre Ruedas que este año alcanzaba su duodécima edición.
Un gran número de participantes con y sin discapacidad se concentraban en la plaza mayor de Campo de Criptana para adquirir su dorsal solidario y recorrer las calles céntricas de la localidad apoyando al colectivo de personas con discapacidad en este día tan señalado.

Al término de la marcha, los participantes fueron obsequiados con un pic-nic y una bolsa de regalos, y se procedió al sorteo de regalos donados por entidades y comercios de Campo de Criptana. 
Además, durante toda la mañana, OCIO y DEPORTE realizó diversas exhibiciones de baile y los más pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables y de una pista de patinaje en hielo sintético.
Desde ASMICRIP, queremos agradecer a colaboradores y voluntarios que hacen posible el desarrollo de esta Marcha Popular que año tras año sigue creciendo en participación.