ASMICRIP celebró su tradicional jornada de convivencia y hermandad

Casi un centenar de asociados, familiares y voluntarios de ASMICRIP se dieron cita en las inmediaciones de la Ermita de Stma. Virgen de Criptana.

Como ya es tradicional, la Asociación ASMICRIP se reunió en las inmediaciones de la Ermita de la Stma. Virgen de Criptana, patrona de la localidad criptanense, para celebrar una jornada de convivencia y hermandad desde primera hora de la mañana hasta casi el anochecer.

Durante la jornada, a la que asistieron un gran número de asociados, acompañados de familiares, voluntarios, trabajadores, amigos y Junta Directiva de la Asociación, los asistentes disfrutaron de un maravillo día soleado de campo, donde no faltaron las tradicionales calderetas y paellas, cocinadas a conciencia por miembros de esta gran familia.
Como es de costumbre, se aprovechó la jornada para hacer un balance  informal de los cambios que están aconteciendo en el entorno de la entidad, como la puesta en marcha de programas de dependencia, o la puesta en marcha del servicio de transporte adaptado, tan demandado por nuestros usuarios y que  está dando cobertura a personas con discapacidad de toda la comarca.  
Sin duda unos proyectos valorados de forma muy positiva por los participantes, que fue motivo de celebración en esta jornada de convivencia y hermandad que a buen seguro, volverá a repetirse en los próximos años, donde esperamos, tener aún más motivos de celebración en cuanto al crecimiento del Centro de Recuperación y Mantenimiento de ASMICRIP se refiere.