El Ayuntamiento de Campo de Criptana renueva su convenio de colaboración con ASMICRIP

El Alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el Presidente de ASMICRIP, Juan Santiago Ucendo, han rubricado el convenio de colaboración para el ejercicio 2016.

Este convenio, que está dotado de dos mil euros, irá destinado a cofinanciar gastos de personal o mantenimiento del Centro de Recuperación y Mantenimiento que ASMICRIP gestiona en la localidad criptanense. Además de esta colaboración económica, el Ayuntamiento seguirá colaborando con la entidad criptanense en la organización de eventos y actividades de sensibilización.
Del mismo modo, el Ayuntamiento seguirá manteniendo reuniones periódicas con representantes de ASMICRIP para tratar asuntos en materia de accesibilidad de la localidad ciudadrealeña, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo al que representa esta entidad.
Por último, ASMICRIP continuará gestionando el mantenimiento de las instalaciones locales conocidas como “La Poza” como viene siendo habitual durante los últimos años. Estas instalaciones, donde los vecinos de Campo de Criptana pueden acudir a recoger agua del manantial, respetando un límite de litros diarios, así como las normas de uso establecidas, están mantenidas por un socio–colaborador de  ASMICRIP. Tras la firma del convenio, el presidente de ASMICRIP se mostraba satisfecho, e indicaba que “es necesario contar con el apoyo de la administración local para seguir creciendo y afianzando los servicios que se prestan en el Centro de Recuperación y mantenimiento de ASMICRIP, no solo a los vecinos de Campo de Criptana, sino a toda la comarca”.