ASMICRIP y APLAGES GRUPO renuevan su convenio de colaboración

El convenio de colaboración se extiende a colaboraciones laborales, comerciales, de formación y de descuento en gestiones a los asociados de ASMICRIP como en la Declaración de la Renta 2015, entre otras.


El Presidente de Asmicrip Juan Santiago Ucendo y el Gerente de APLAGES GRUPO de Campo de Criptana José María Quintanar Isasi, suscribían un convenio de colaboración para facilitar la formación de las Personas con discapacidad asociadas a Asmicrip y usuarias de SIO (Servicio de Información y Orientación al Empleo para Personas con discapacidad).
Con este convenio de colaboración, que tendrá vigencia de un año, además de realizar descuentos a los asociados de Asmicrip que realicen gestiones administrativas, como por ejemplo la declaración de la renta 2015,  APLAGES GRUPO facilitará a los usuarios del SIO veinte matrículas de forma gratuita sobre un catálogo de formación con más de veinte cursos online que se realizarán a través de la plataforma GESAFORM.
Las matrículas serán limitadas y para inscribirse será requisito indispensable estar en situación de demandante de empleo y ser usuario del SIO de  ASMICRIP.
El servicio SIO, es un proyecto cofinanciado por Obra Social “la Caixa” que tiene como objetivo la formación, asesoramiento y orientación al empleo para las Personas con discapacidad en situación de demandantes de empleo.