"Vacaciones accesibles" de ASMICRIP



 El pasado mes de octubre, un grupo de personas con discapacidad pertenecientes a la Asociación ASMICRIP, disfrutaron, como cada año, del turno de “vacaciones accesibles” que la entidad criptanense organiza dentro de su programación de ocio y tiempo libre con el objetivo de facilitar a personas con movilidad reducida el disfrute de unas vacaciones adaptadas a sus necesidades fomentando así la inclusión social y cultural del colectivo de personas con discapacidad en la sociedad.

En esta ocasión, el destino del turno de vacaciones fue el sur del país, concretamente la encantadora ciudad de Cádiz y sus alrededores.
Durante las vacaciones, que tuvieron una duración de seis días, los participantes pudieron visitar lugares como Cádiz, Jerez de la Frontera, Chipiona y el Puerto de Santa María.
Según afirmaban los participantes tras el viaje “estamos muy agradecidos a la Asociación           ASMICRIP que cada año nos da la oportunidad de viajar de forma accesible, conocer lugares nuevos y pasar unos días muy agradables con el resto de asociados y asociadas”.
Además de un hotel totalmente accesible, por un precio muy económico los participantes disfrutaron de todas las excursiones, el transporte (también adaptado) y pensión completa durante su estancia. Ahora solo falta esperar para volver a disfrutar del próximo turno de vacaciones accesibles de ASMICRIP.