Maratón Popular a beneficio de ASMICRIP

El pasado mes de Agosto, se celebraba en Campo de Criptana la XXXVIII Edición de la Maratón Popular "Volla de los Molinos" cuya recaudación fue destinada a beneficio de la Asociación ASMICRIP.

Desde primera hora de la mañana se dieron cita numerosos participantes para adquirir su dorsal y un equipo de treinta voluntarios y voluntarias de ASMICRIP colaboraron en la realización de esta tradicional maratón junto a Protección Civil y a los organizadores del evento.
A la diez de la mañana, daba la salida la categoría absoluta en la distancia de 10 km. A continuación, fueron dando la salida a las categorías senior, cadete, infantil, alevín, benjamín y finalmente a la categoría "pitufos".
Gran participación por parte de los criptanenses y de corredores llegados desde varios puntos de la comarca. ASMICRIP agradece al Ayuntamiento de Campo de Criptana su colaboración con la discapacidad y en concreto con la Asociación ASMICRIP. La recaudación irá destinada a la adquisición de ayudas técnicas para el Programa de "Préstamo de sillas de ruedas" que la Asociación ASMICRIP tiene a disposición durante los 365 días del año para cualquier ciudadadano que lo precise.