Mellado, nueva concejal de discapacidad, visitó las instalaciones de ASMICRIP



El pasado mes de Agosto, representantes de ASMICRIP se reunieron con la nueva concejal de discapacidad, Ana Mellado, en las instalaciones del Centro de Recuperación y Mantenimiento de la entidad criptanense.

Durante la reunión, el presidente de ASMICRIP, Juan Santiago Ucendo, acompañado de miembros de su junta directiva y del coordinador del Centro, Alberto Benito, informaron a la nueva concejalía de discapacidad del Ayuntamiento criptanense sobre los proyectos que se vienen desarrollando en el Centro de ASMICRIP y sobre los proyectos de futuro en los que ya se está trabajando.
En esta línea, los temas principales de esta reunión fueron la accesibilidad, la sensibilización y la concienciación de todos los ciudadanos de la localidad para conseguir la plena integración del colectivo partiendo de la igualdad de oportunidades.
Por su parte, Mellado se mostraba “dispuesta a colaborar en la medida de lo posible para que esta igualdad de oportunidades sea una realidad” y mostraba el “compromiso del Ayuntamiento de Campo de Criptana para conseguirlo”.