Marathón Popular "Villa de los Molinos" a beneficio de ASMICRIP

Como cada año, la concejalía de deporrtes de Campo de Criptana y el Club de Atletismo de la localidad organizan la Marathón Popular Manchega "Villa de los Molinos" que alcanza ya su XXXVIII edición.

Como en cada edición, esta tradicional marathón recauda fondos para proyectos sociales, y en esta nueva edición, la recaudación irá destinada a la Asociación ASMICRIP (Asociación de Personas con discapacidad de Campo de Criptana y comarca), que trabaja en pro del colectivo de las Personas con discapacidades físicas, sensoriales y psíquicas de la comarca "mancha centro", aglutinando más de una treintena de municipios repartidos en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y que cuenta con un Centro de Recuperación y Mantenimiento inaugurado en diciembre de 2014 que da cobertura sociosanitaria y psicosocial a este colectivo.
La Marathón contará con hasta ocho categorías:

- ABSOLUTA MASCULINO (10.000 m)
- ABSOLUTA FEMENINO (5.000 m)
- VETERANOS/AS (5.000 m)
- CADETES (5.000 m)
- INFANTILES (3.000 m)
-ALEVINES (1.500 m)
-BENJAMINES (700 m)
- "PITUFOS" (300 m)
Las inscripciones se realizarán hasta el día 14 de agosto en la Piscina Climatizada de Campo de Criptana, en el teléfono 926560829 o en el e-mail deportes@campodecriptana.es, indicando el nombre y los apellidos, fecha de nacimiento, DNI, y club al que pertenece.
También se realizarán inscripciones el día de la prueba en la Plaza del Ayuntamiento hasta las 9:30 h. Incluye Seguro deaccidentes

Donación: 2 € /participante a la retirada del dorsal.