Taller de Apoyo e Integración Social de ASMICRIP



El Taller de Apoyo e Integración Social de ASMICRIP ha realizado numerosas actividades de integración social en la comunidad durante el pasado mes de Mayo, entre las que destacan “Los Mayos a la Virgen de Criptana” y la celebración de la festividad de “San Isidro”.



Los usuarios de este taller, acompañados de sus monitoras, voluntarios y familiares, visitaron la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. De Campo de Criptana donde se encontraba la patrona de la localidad que fue trasladada desde su Ermita a la localidad criptanense el pasado mes de Abril, a quien cantaron con gozo “los mayos” tradicionales. A continuación, los usuarios de Asmicrip visitaron la exposición de fotografía organizada por la Asociación de mujeres Antares en la Casa de Cultura de Campo de Criptana.
Por su parte, el Taller de Apoyo e Integración Social de Asmicrip celebró la festividad de San Isidro, visitando su Ermita y disfrutando de un agradable día con los usuarios, familiares, voluntarios y el resto de vecinos que allí se dieron cita para celebrar esta festividad que año tras año aumenta en participación en la localidad criptanense.
Con estas actividades, Asmicrip, a través de su Taller de Apoyo e Integración Social,  sigue promoviendo el ocio incluso y la plena integración social de las Personas con discapacidad en la comunidad.