Asamblea General Extraordinaria en ASMICRIP



La Asociación de Personas con discapacidad de Campo de Criptana y comarca (ASMICRIP) celebró el pasado 19 de junio su Asamblea General Extraordinaria.
Ante más de medio centenar de asociados, la Junta Directiva de Asmicrip procedió con el orden del día, destacando especial interés en la renovación de la Junta Directiva, y es que tras cuatro años, y según marcan los estatutos de la Asociación en su Artículo nº9, se llevará a cabo dicha renovación, por lo que se procedió a la presentación de candidaturas, siendo reelegida la presentada por el actual presidente de ASMICRIP, Juan Santiago Ucendo Izquierdo, que durante los próximos cuatro años estará acompañado de los siguientes asociados/as de ASMICRIP con los cuales formará la nueva Junta Directiva: Dña. Matilde Mellado Barrilero, D. Miguel Mena Morales, D. José Albacete Casero, D. José María Madrid Parreño, Dña. Dolores Romero López, D. José Antonio Vela Lucerón, Dña. Mª Concepción Muñoz-Quirós Calonge y D. José Sánchez- Guijaldo Díaz-Ropero.
La nueva Junta Directiva de Asmicrip se mostraba optimista tras la celebración de la Asamblea, y su presidente reelecto, Juan Santiago Ucendo, trasladaba a los asociados de Asmicrip en nombre de la nueva Junta Directiva “su compromiso de seguir trabajando por y para el colectivo de las Personas con discapacidad como se ha venido haciendo hasta ahora, fomentando la inclusión social, el empleo y la mejor calidad de vida a través de los servicios que se desarrollan en el nuevo Centro de Recuperación y Mantenimiento de ASMICRIP”, que ha sido sin duda, el mayor logro de esta Asociación en sus veinte años de existencia.
Del mismo modo, Ucendo animó a los asociados de Asmicrip a “participar activamente en el diseño de actividades y puesta en marcha de los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, insistiendo que esta Asociación es una asociación de todos y para todos, por lo que la nueva Junta Directiva estudiará las propuestas y hará un gran esfuerzo sin duda para que puedan cumplirse, en la medida de los posible, los deseos de sus asociados”.
En los próximos días, se conocerán los cargos que ocuparán cada componente de la nueva Junta Directiva de ASMICRIP.