El Ayuntamiento criptanense renueva su convenio con ASMICRIP


El Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana, ha renovado su convenio de colaboración y convenio económico con la Asociación ASMICRIP para gastos de mantenimiento y actividades del ejercicio 2015.


Así mismo, se ha renovado el convenio de colaboración de gestión de “la Poza”, una gestión que la Asociación Asmicrip viene desarrollando desde el año 2011.

En esta reunión, el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, junto a representantes de Asmicrip y acompañados por la Concejal de discapacidad, Ana Sánchez, han realizado un seguimiento de los proyectos que la entidad criptanense está desarrollando en la comarca una vez puesto en marcha el funcionamiento del Centro de Recuperación y Mantenimiento de Asmicrip, valorando especialmente los puestos de empleo que se han creado y la gran variedad de talleres y servicios a favor del colectivo de la discapacidad.

Por último, el alcalde de la localidad ha animado a Asmicrip a continuar en esta línea, generando empleo y haciendo la vida más fácil a las Personas con capacidades diferentes.