Asmicrip visitó las instalaciones de COJALI



El pasado mes de abril, el Taller de Apoyo e Integración Social de Asmicrip visitó las instalaciones de la empresa COJALI en Campo de Criptana con el objetivo de conseguir la plena integración social en la comunidad de las personas con discapacidad a través de la participación en eventos sociales y culturales así como de visitas a empresas y lugares de interés del municipio criptanense.

Acompañados de un responsable de la empresa, los usuarios de Asmicrip recorrieron las instalaciones observando las diferentes áreas de trabajo de COJALI y valorando la importancia del trabajo en equipo para alcanzar los objetivos fijados.
COJALI, empresa madre del Grupo COJALI nace en 1991 con el objetivo de dar un impulso tecnológico en todas las facetas del recambio para el vehículo industrial. Con este fin comienza su andadura con la fabricación y el desarrollo de sistemas de refrigeración, sistemas de freno, servoembragues y palancas automáticas de calidad original, es decir, un producto alternativo con igual o superior eficacia que el producto original.
COJALI S.L. está situado en un bonito enclave manchego, Campo de Criptana (España), famosa villa por sus molinos de viento del siglo XVI históricamente reconocidos como los mismos en los que se inspiró Cervantes para relatar la batalla entre don Quijote y los gigantes.
Las instalaciones COJALI y del grupo de empresas del que forma parte están situadas en la zona sur del municipio, en Avenida de la Industria S/N, carretera CM-3150 km 1 de Campo de Cripttana.