Una "lección de deporte y vida"

Asmicrip celebró con éxito el I TORNEO COMARCAL DE PADEL Fundación Montemadrid y Bankia 
 El Club Deportivo Gigante Padel de Campo de Criptana acogía el pasado 14 y 15 de marzo el I Torneo Comarcal de Padel Fundación Montemadrid y Bankia organizado por la Asociación ASMICRIP.
Un total de cuarenta y ocho participantes procedentes de varios municipios de la comarca se dieron cita durante el fin de semana en este torneo que contaba con tres categorías masculinas y categoría femenina.
Ya el domingo, antes de la gran final masculina y final femenina, tuvo lugar una exhibición de padel en silla de ruedas a cargo de los mejores jugadores del ranking nacional de esta modalidad (Óscar Agea, Alberto Pacho, Ruben Castilla y Victor Carretón). Los jugadores exhibieron sus capacidades en la pista y levantaron de sus asientos al público que ovacionó cada punto valorando la fuerza de voluntad y de superación de estos deportistas de élite que ofrecieron no sólo una clase magistral de deporte y discapacidad, sino una lección “de vida”.
Tras la exhibición, algunos asistentes se animaron a pelotear en pista con los jugadores en silla, que terminaron agradeciendo la asistencia del público y firmando numerosas pelotas de padel en recuerdo de esta bonita experiencia.
Al finalizar el torneo, el Presidente de Asmicrip, acompañado de miembros de la Junta Directiva, alcalde de Campo de Criptana y Director de Zona de BANKIA hicieron entrega de premios a los vencedores de cada categoría.
Alberto Benito, coordinador de Asmicrip concluía afirmando que “ha sido un fin de semana fantástico para disfrutar del deporte y la discapacidad fusionados en un torneo que ha tenido gran participación comarcal y que ha servido para dar a conocer aún más a este colectivo y en especial a la Asociación ASMICRIP”. “Agradecemos la colaboración que Fundación Montemadrid y Bankia han tenido con nuestra entidad no solo con la organización de este torneo sino con el equipamiento del Centro de Recuperación y Mantenimiento que ASMICRIP inauguró el pasado mes de diciembre”.