Asmicrip celebra su Asamblea General Ordinaria


Asociados de Asmicrip se reunieron para hacer un balance de la gestión del año 2014 y la programación para 2015

El pasado viernes 13 de marzo, en el nuevo Centro de Recuperación y Mantenimiento de ASMICRIP se dieron cita los socios de la entidad acompañados de su Junta Directiva para celebrar la Asamblea General Ordinaria con motivo del ejercicio 2014.

La Asamblea se saldó con una amplia participación del colectivo. La actividad se desarrolló sin contratiempos, y en ella se aprobó el informe económico y de gestión del pasado año.

Juan Santiago Ucendo, presidente de ASMICRIP, procedió con el informe de presidencia. Por otro lado, el secretario y el tesorero de la entidad lo hicieron lo propio según el orden del día. Además, el coordinador de Asmicrip, Alberto Benito, expuso a los asistentes el balance de subvenciones recibidas durante el ejercicio anterior y la programación prevista para el año en curso, generando especial interés en cuestiones relacionadas con la gestión del Centro de Recuperación y Mantenimiento de la entidad criptanense.

Por otro lado, el representante de la gestoría de APLAGES GRUPO de Campo de Criptana, informó a los asistentes sobre el balance de cuentas de la entidad, aprobándose todos los puntos del orden del día, y culminando la Asamblea animando a los asociados de Asmicrip a participar en todos y cada uno de los programas sociosanitarios y psicosociales que se están poniendo en marcha para mejorar la calidad de vida de las Personas con capacidades diferentes de la comarca.