APLAGES GRUPO renueva su convenio de colaboración con ASMICRIP para facilitar la formación de Personas con discapacidad

Más de una veintena de cursos de formación online bonificados para los usuarios del SIO de Asmicrip
El Presidente de Asmicrip Juan Santiago Ucendo y el Gerente de APLAGES GRUPO de Campo de Criptana José María Quintanar Isasi, suscribían un convenio de colaboración para facilitar la formación de las Personas con discapacidad asociadas a Asmicrip y usuarios del SIO (Servicio de Información y Orientación al Empleo para Personas con discapacidad).
Con este convenio de colaboración, que tendrá vigencia de un año, además de realizar descuentos a los asociados de Asmicrip que realicen gestiones administrativas, APLAGES GRUPO facilitará a los usuarios del SIO veinte matrículas de forma gratuita sobre un catálogo de formación con más de veinte cursos online que se realizarán a través de la plataforma GESAFORM con indicaciones previas del Trabajador Social responsable del servicio. Las matrículas serán limitadas y para inscribirse será requisito indispensable estar en situación de demandante de empleo y ser usuario del SIO de Asmicrip.
El servicio SIO, es un proyecto cofinanciado por FUNDACION MAPFRE que tiene como objetivo la formación, asesoramiento y orientación al empleo para las Personas con discapacidad en situación de demandantes de empleo.
Los cursos que se ofertarán en el Servicio de Información y Orientación al Empleo para Personas con discapacidad (SIO) a través del convenio firmado con APLAGES GRUPO serán los siguientes:

- Atención al Cliente.
- Atención y Gestión Telefónica.
- Argumentos Comerciales.
- Gestión de Ventas.
-Concertación Telefónica de visitas comerciales.
- La Entrevista Comercial.
- Atención Eficaz al cliente.
- Redes Sociales  como herramienta de marketing.
- Uso y aplicaciones de internet.
- Internet como canal de venta.
- Iniciación a la informática de usuario
- Internet Explorer 6.0.
- Word 2010 (básico)
- Word 2010 (avanzado)
- Excel 2010 (básico)
- Excel 2010 (avanzado)
- Windows 7 (básico)
- Windows 7 (avanzado)
- Windows 7 (completo)  
Además del convenio de colaboración para la formación de personas con discapacidad,  APLAGES GRUPO continuará llevando a cabo la gestión contable de Asmicrip, así como la gestión de contratos, convirtiéndose en un aliado de calidad de nuestra entidad. Del mismo modo, los asociados de Asmicrip obtendrán un descuento adicional en las gestiones realizadas en APLAGES. 

Desde la edición de este boletín y en nombre de la Junta Directiva de Asmicrip queremos agradecer a José María Quintanar Isasi y a su equipo profesional la labor que vienen realizando por nuestro colectivo, y en especial con nuestra entidad.