X Edición de la Marcha sobre Ruedas



El pasado sábado 29 de Noviembre, la Asociación ASMICRIP celebraba, como cada año, la tradicional Marcha sobre Ruedas que en esta ocasión alcanzaba su décima edición.

Al igual que ocurriera en años anteriores, y con gran participación ciudadana a pesar del frío, los voluntarios de ASMICRIP repartieron obsequios a todos los participantes en la concentración que tuvo lugar en la plaza de España a primera hora de la mañana. Al mismo tiempo, los más pequeños fueron maquillados con imágenes conocidas de Disney y todos los participantes portaron el símbolo de la discapacidad en sus rostros.
Tras la concentración, todos los participantes comenzaron la marcha, cuyo recorrido este año fue modificado, terminando el mismo en las nuevas instalaciones del Centro de Recuperación y Mantenimiento para Personas con discapacidad de ASMICRIP, situado en el Polígono Pozo Hondo, Avda. de España s/n de Campo de Criptana.
Una vez allí, los voluntarios de la Asociación repartieron un pic-nic a los participantes y se procedió al tradicional sorteo de regalos. Este sorteo, que contaba con más de un centenar de regalos, fue posible gracias a la colaboración de empresas, entidades y comercios de la comarca que se solidarizaron un año más con la discapacidad para hacer posible la celebración de la X Edición de la Marcha sobre Ruedas. Ahora solo queda esperar al próximo año, para celebrar la XI edición de esta marcha a favor del colectivo de la discapacidad.