Vacaciones accesibles de ASMICRIP



La Asociación ASMICRIP ha realizado como cada año, su tradicional turno de vacaciones accesibles. En esta ocasión, el destino ha sido la costa de la luz, concretamente la localidad de Islantilla (Huelva).

Durante los días de estancia, los participantes visitaron el Santuario de Ntra. Sra. De Cinta, patrona de la ciudad, y conocieron la historia de la ciudad en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. Además, los usuarios de Asmicrip visitaron el Parque Nacional de Doñana, el Rocío, la Vila Real do Santo Antonio, donde contemplaron la desembocadura del Río Guadiana y realizaron un paseo en barco antes de visitar la localidad de Ayamonte. Por último, el grupo visitó las capillas de las Cruces de mayo en Bonares, y ya de camino de vuelta, realizaron una ruta guiada por la ciudad de Sevilla.

El tiempo fue excelente, y los participantes gozaron un año más del turno de vacaciones accesibles de Asmicrip repleto de visitas culturales y de ocio. Ahora solo queda esperar al próximo año y volver a disfrutar de la programación de Ocio y Tiempo Libre que la entidad criptanense lleva a cabo con las Personas con discapacidad de la comarca.