II Campaña de Sensibilización

De forma paralela, se convocará el II Concurso de Dibujo y el II Certamen Literario "ASMICRIP"

Tras el éxito de la I Campaña de Sensibilización celebrada en 2013, ASMICRIP desarrollará la II Campaña de Sensibilización con los alumnos de Primaria de los Colegios de Campo de Criptana los días 18 y 20 de Noviembre en el Pabellón Municipal del municipio criptanense, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la localidad y los Colegios participantes, así como el Equipo de Voluntariado de ASMICRIP, que será el encargado de coordinar y desarrollar esta Campaña.


De forma paralela, se convocarán el II Concurso de Dibujo y el II Certamen Literario a través de los cuales los alumnos participantes plasmarán los conceptos aprendidos en dicha Campaña, que consistirá en una charla informativa y la práctica de deportes y circuitos accesibles.

De esta forma, Asmicrip pretende continuar su tarea de sensibilización con los más jóvenes, ya que entendemos que se trata de los ciudadanos del mañana, y que una buena educación en materia de prevención y accesibilidad contribuye en la mejora de la socialización y normalización de las discapacidades