Ciclo de Cine y Taller de Cocina en las Jornadas de ASMICRIP




El Departamento de Psicología y el Taller de Dinamización de ASMICRIP, desarrollarán una programación especial con motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad.

El Departamento de Psicología de Asmicrip realizará, como ya ocurriera en 2013, un Ciclo de Cine bajo el título “Discapacidad: Un mundo de película” a través del cual se proyectarán 4 películas con la Discapacidad como telón, con motivo de la X Edición de las Jornadas sobre Discapacidad.

Además, la película proyectada el JUEVES 27  de Noviembre, a las 12:00 horas, será abierta a todos los públicos, de modo que cualquier interesado/a sea o no asociado/a de Asmicrip, podrá disfrutar de la película “Yo, también”.


Por otro lado, y también con motivo de las Jornadas sobre Discapacidad, el Taller de Dinamización de ASMICRIP, celebrará este año, y como novedad dentro de la Programación de las Jornadas, un Taller de Cocina para Personas con discapacidad.

Con este taller, se pretende mejorar las habilidades y capacidades de las Personas con discapacidad para hacer frente al día a día en sus hogares. Además, este taller, cuenta con un enfoque dinámico de ocio y tiempo libre, con el que favorecer las relaciones interpersonales entre los participantes, trabajando en equipo y dando paso a la imaginación de los mismos.

Sin duda, un nuevo reto para el Taller de Dinamización que sigue cosechando éxito tras éxito en las actividades programadas para los asociados de ASMICRIP.