ASMICRIP inaugurará su Centro de Recuperacion y Mantenimiento en la X Edición de las Jornadas sobre Discapacidad



La Asociación de Personas con discapacidad de Campo de Criptana y Comarca COCEMFE-ASMICRIP, inaugurará su “Centro Comarcal de Recuperación y Mantenimiento para Personas con discapacidad” el próximo día 3 de diciembre, coincidiendo con el Día internacional de las Personas con discapacidad.
Este acto de inauguración se encuadra dentro de los actos y eventos programados con motivo de la X Edición de las Jornadas sobre Discapacidad que Asmicrip celebrará del 18 de Noviembre al 3 de Diciembre. Está prevista la asistencia de autoridades, asociados, familiares, Junta Directiva, trabajadores, voluntarios y amigos de Asmicrip. El acto de inauguración tendrá lugar a las 18:00 horas, y los interesados en conocer las nuevas instalaciones de Asmicrip podrán recorrer las dependencias de dicho Centro. A continuación, Asmicrip agradecerá la visita con un vino de la tierra en las inmediaciones del Centro. 

El Centro de Recuperación y Mantenimiento de ASMICRIP se encuentra ubicado en la Ampliación del Polígono “Pozo Hondo” Avda. de España s/n de Campo de Criptana.