FUNDACION MAPFRE cofinanciará el SIO de Asmicrip hasta el próximo mes de abril de 2015

FUNDACIÓN MAPFRE cofinanciará por segundo año consecutivo el Servicio de Información y Orientación al Empleo para Personas con discapacidad de Asmicrip (SIO).







Por segundo año consecutivo, ASMICRIP y FUNDACIÓN MAPFRE seguirán apostando por la formación y el empleo de las PErsonas con discapacidad.

A través de este servicio, coordinado por un Trabajador Social con formación específica en Aspectos Jurídicos en materia de discapacidad, los usuarios recibirán información y orientación laboral a través de ofertas de empleo públicas y privadas, convenios de colaboración con Centros Especiales de Empleo, ...etc.

Por otro lado, tendrán la posibilidad de recibir formación online gratuita eligiendo entre más de una veintena de cursos a través de nuestro convenio de colaboración con Gesaform (APLAGES GRUPO).

Por último, y como novedad para este curso, los usuarios del SIO podrán participar en  los cursos presenciales que se convocarán durante el curso, y podrán hacer uso gratuito de los ordenadores instalados en el área de informática de Asmicrip patrocinada por FUNDACION MAPFRE en el nuevo Centro de Recuperación y Mantenimiento para Personas con discapacidad.

El Servicio de Información y Orientación al Empleo de Asmicrip (SIO) se prestará todos los LUNES en horario de mañana y tarde.

Para poder ser asesorado en nuestro SIO será necesario adquirir CITA PREVIA en el teléfono de nuestra Asociación 926 58 95 91 o en las oficinas de Asmicrip en la C/ Álvarez de Castro s/n (Casa de las Asociaciones) de Campo de Criptana.