Acto de clausura del Taller de Dinamización

El Taller de Dinamización clausuró el curso con la entrega de diplomas a los participantes


El pasado mes de julio, el Taller de Dinamización de Asmicrip celebró su tradicional acto de clausura del curso con la entrega de diplomas a los participantes.


Durante el curso 2013-2014, los participantes de este taller y asociados de Asmicrip, han podido disfrutar de un sinfín de actividades de ocio y tiempo libre, manualidades, tareas con apoyo, excursiones temáticas, karaoke, risoterapia, rutas de ermitas en semana santa y navidad,...etc. siempre promoviendo la integración social de la personas con discapacidad en la comunidad a través de estos programas.

Coordinado por dos monitoras de Asmicrip, este taller se ha consolidado en la entidad convirtiéndose en uno de los más atractivos para los asociados. “Hemos ido aumentando el número de participantes a lo largo del curso, y hemos conseguido desarrollar un amplio abanico de actividades y talleres para todos los gustos, basándonos en la filosofía del Ocio ´con ellos´ y no ´para ellos´. Se les ha tenido en cuenta en cada una de las programaciones y hemos conseguido una vez más conseguir esa afinidad que buscamos entre monitoras y asociados, teniendo en cuenta que cada usuario sufre una discapacidad diferente y que no siempre es fácil encontrar un equilibrio en el diseño de actividades” comentaban las monitoras responsables del taller.

Por su parte, los asociados participantes, se mostraban satisfechos con la programación que se ha llevado a cabo y agradecían a las monitoras “todo el cariño que nos dan y la paciencia que tienen con nosotros, teniendo en cuenta que cada uno somos de una manera” afirmaban desde la entidad criptanense.