"La Familia" de Asmicrip celebra su tradicional jornada de convivencia y hermandad

El presidente de Asmicrip junto a voluntarios y asociados de la entidad
Coincidiendo con el día de la región de Castilla-La Mancha, y como viene siendo de costumbre cada año, la Asociación ASMICRIP celebró la tradicional jornada de convivencia y hermandad con sus asociados y asociadas el pasado sábado 31 de mayo.

Los más madrugadores, disfrutaron de un tradicional almuerzo en las inmediaciones de la Ermita de la Virgen de Criptana, lugar de encuentro de los asociados de asmicrip.

Ya a media mañana, los asociados fueron llegando junto a sus familiares, amigos, trabajadores y voluntarios de la entidad criptanense.

Los participantes degustaron una excelente paella y una caldereta elaboradas ambas por miembros de la asociación.

Ya por la tarde, junto a los voluntarios de Asmicrip, los asociaron disfrutaron del baile y de un atardecer fabuloso hasta la hora de la merienda, culminando la jornada de convivencia con el tradicional “asado”.

“Un año más, Asmicrip ha seguido celebrando esta jornada en familia que para todos nosotros se ha convertido en un día muy importante donde compartimos vivencias y concentramos a asociados y familiares, trabajadores, voluntarios y amigos de esta gran familia que sigue en aumento” comentaba el presidente de la entidad Juan Santiago Ucendo.