Asmicrip celebró su particular Feria de Abril

Sevillanas, flamenco y aderezos andaluces fueron los ingredientes de la Feria de Abril celebrada por ASMICRIP.

Monitoras y usuarios del Taller de Dinamización durante la fiesta
A lo largo del mes de Abril, los integrantes del Taller de Dinamización, dirigidos por sus monitoras,  realizaron numerosos aderezos con cierto toque andaluz coincidiendo con las fiestas que se celebran en esta región de nuestro país y que son tan conocidas por todos.


Este año, y como novedad en la programación del Taller de Dinamización, los usuarios de ASMICRIP decoraron como si de una auténtica “tasca sevillana” se tratase,  la sede de la entidad Asociación, y celebraron una fiesta por todo lo alto con música, sevillanas, karaoke, y mucho más. Incluso, algunas participantes y las responsables del taller lucieron preciosos vestidos de sevillanas que sin duda dieron el color y el toque característico de esta "feria".
El Taller de Dinamización de Asmicrip sigue trabajando para fomentar la integración social de las Personas con discapacidad en la comunidad a través de actividades de integración, de apoyo y de ocio y tiempo libre.
Y esque en los últimos año, este taller se ha consolidado en Asmicrip como "uno de los más divertidos y donde todo tiene cabida, nos lo pasamos bien y hacemos que los usuarios nuevos que vienen a la asociación rompan su timidez y consigan integrarse con los demás participantes sin ningún problema de adaptación a través de las actividades que realizamos" comentan desde el taller de dinamización de la entidad.