El Ayuntamiento de Campo de Criptana renueva el convenio de colaboración económica con ASMICRIP

Lucas-Torres, acompañado de miembros de la corporación,  recibió a representantes de ASMICRIP en el Ayuntamiento de Campo de Criptana

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, se ha reunido con representantes de Asmicrip para hacer un seguimiento de los proyectos que la entidad criptanense está desarrollando en la comarca.

En esta línea, el edil del Ayuntamiento de Campo de Criptana se ha mostrado optimista con la construcción del nuevo Centro de Recuperación y Mantenimiento para Personas con discapacidad de la comarca “Mancha Centro”, y ha felicitado a la entidad por los nuevos puestos de empleo que ha generado con las subvenciones recibidas por parte de la administración regional para el desarrollo de programas destinados a mejorar la calidad de vida de las Personas con discapacidad.

Muestra de ello ha sido la firma del convenio de colaboración económica que el Ayuntamiento de la localidad ha renovado con Asmicrip para el año 2014.

Además, se ha llegado a un acuerdo para aumentar dicho convenio en el año 2015 una vez puesto en marcha el Centro de Recuperación.

Al mismo tiempo, Lucas-Torres se ha mostrado dispuesto a colaborar con Asmicrip en las gestiones oportunas para la  adquisición de un vehículo adaptado que será el eje vertebrador para dar cobertura a las Personas con discapacidad y movilidad reducida de la citada comarca una vez inauguradas las nuevas instalaciones de la entidad criptanense, que se prevé para el próximo otoño.

Por último, el alcalde de la localidad ha animado a Asmicrip a continuar en esta línea, generando empleo y haciendo la vida más fácil a las Personas con capacidades diferentes.