Carnaval “a ritmo de chirigota”

Asmicrip celebra su fiesta de Carnaval en el Taller de Dinamización

Usuarios del Taller de Dinamización durante la fiesta de carnaval

Asociados y voluntarios de ASMICRIP, celebraron el pasado mes de Marzo una fiesta de Carnaval promovida desde el Taller de Dinamización de la Asociación.

En dicha fiesta, celebrada en la sala polivalente de la sede de Asmicrip, los participantes, que vestían disfraces elaborados por ellos mismos en este taller durante las últimas semanas, celebraron la llegada del carnaval “a ritmo de chirigota”.

Desde comienzos del mes de febrero, los participantes del taller de dinamización, acompañados de las monitoras de Asmicrip, habían compuesto una canción a modo de chirigota, versionando el conocido single de David Civera, “Que la detengan”.

Como se observa en la fotografía, los participantes vestían disfraces de señales y de policía, y es que la chirigota editó la canción de David Civera reivindicando la falta de compromiso de la sociedad actual respecto al cumplimiento de las obligaciones para respetar la señalización destinada al aparcamiento de las Personas con discapacidad. 

Sin duda un trabajo excelente por parte de las monitoras y asociados de Asmicrip que nos siguen sorprendiendo con sus novedosas e ingenuas actividades, con el objetivo de conseguir la plena integración de las Personas con discapacidad en la comunidad.