La Diputación Provincial de Ciudad Real colaborará con ASMICRIP en los servicios que desarrollará en el nuevo Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad Física

Directivos de Asmicrip expusieron sus proyectos al Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real
 
Directivos de Cocemfe-Asmicrip durante la reunión mantenida con el Presidente de la Diputación


El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, recibió  en el Palacio provincial a directivos de COCEMFE-ASMICRIP de Campo de Criptana, que presentaron sus proyectos y expusieron cómo viene funcionando la Asociación en los últimos años,
aumentando servicios, trabajadores y dando aún mayor cobertura a las Personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales.  Asmicrip atiende a usuarios de 36 municipios de la comarca, 13 de la provincia de Ciudad Real.


Asímismo, le anunciaron a De Lara la próxima apertura de un edificio que se está construyendo  en Campo de Criptana y que dará espacio a los servicios que presta la asociación. Se trata de un Centro Comarcal de Recuperación y Mantenimiento para Personas con Discapacidad.

El compromiso del presidente de la Diputación se centró en asegurarles una subvención que contribuya a financiar parte de los gastos de personal y mantenimiento del nuevo centro en 2015. Además, De Lara les ha animado a proseguir con los proyectos de sendos centros, uno de día y otro residencial, "tan necesarios en esa comarca", que consistirán en una segunda y una tercera fase de edificación que ampliará las nuevas instalaciones que se pondrán en marcha a finales del presente año.