Asamblea General Ordinaria en ASMICRIP

Se celebrará el próximo 7 de marzo a las 19.00 horas en la Sede de COCEMFE-ASMICRIP

Foto de Archivo. Asamblea General Ordinaria celebrada en 2013

El próximo viernes 7 de Marzo, Asmicrip celebrará, como cada año, su Asamblea General Ordinaria en la cual se informará a todos/as sus asociados/as sobre la gestión económica-financiera llevada a cabo durante el curso 2013. Del mismo modo, se realizará un repaso de las actividades y servicios que se han desarrollado a lo largo del curso y de los proyectos para 2014.

La asamblea estará presidida por Juan Santiago Ucendo, Presidente de Asmicrip, acompañado de los miembros de su Junta Directiva. Al término de la sesión, se reservará un espacio para ruegos y preguntas de los asistentes. Desde esta publicación, queremos hacer un llamamiento a todos los asociados de Asmicrip para que asistan y participen activamente en la Asamblea, en un intento de seguir mejorando nuestras acciones a favor del colectivo que representamos.  

La Asamblea tendrá lugar el día mencionado, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones donde Asmicrip tiene su Sede actualmente. C/ Álvarez de Castro s/n. No obstante, los asociados recibirán información y citación al respecto en sus domicilios.