APLAGES GRUPO renueva su convenio de colaboración con Asmicrip

Además realizará gestiones de contablidad, política de protección de datos y dotará al SIO de cursos de formación online gratuitos

Presidente de ASMICRIP y Gerente de APLAGES GRUPO momentos después de la firma del convenio

El Presidente de Asmicrip Juan Santiago Ucendo y el Gerente de APLAGES GRUPO de Campo de Criptana José María Quintanar Isasi, han suscrito un convenio de colaboración para facilitar la formación de las Personas con discapacidad asociadas a Asmicrip y usuarias de SIO (Servicio de Información y Orientación al Empleo para Personas con discapacidad).

Con este convenio de colaboración, que tendrá vigencia de un año, además de realizar descuentos a los asociados de Asmicrip que realicen gestiones administrativas, APLAGES GRUPO dará la posibilidad de que los usuarios del SIO puedan matricularse de
Durante de la firma del convenio de colaboración
forma gratuita en un catálogo de formación con más de veinte cursos online que se realizarán a través de la plataforma GESAFORM con indicaciones previas del Trabajador Social responsable del servicio. Las matrículas serán limitadas y para inscribirse será requisito indispensable estar en situación de demandante de empleo y ser usuario del SIO desarrollado por Asmicrip.

El servicio SIO, es un proyecto cofinanciado por FUNDACION MAPFRE que tiene como objetivo la formación, asesoramiento y orientación al empleo para las Personas con discapacidad en situación de demandantes de empleo.

Además, APLAGES GRUPO continuará administrando la gestión contable de Asmicrip, así como la gestión de contratos y elaboración de nóminas, convirtiéndose en un aliado de calidad de esta entidad.

Queremos agradecer a Quintanar Isasi y a su equipo profesional la labor que vienen realizando con nuestro colectivo.