NAVIDADES Y DISCAPACIDAD: El grupo de Dinamización de Asmicrip realizó la "Ruta de los Belenes"



Foto de grupo con los asociados y voluntarios de Asmicrip
El pasado veintisiete de diciembre, el grupo de asociados/as del Taller de Dinamización de Asmicrip, acompañado de voluntarios/as de la asociación, realizaron la “Ruta de los Belenes” de Campo de Criptana como viene siendo habitual cada Navidad.

Este año, y como novedad, el grupo de Dinamización había preparado durante el mes de diciembre una serie de villancicos navideños para poner la nota musical en cada visita a cada belén.

Durante el recorrido, se pudieron visitar los belenes de la Residencia de Ancianos, Ermita San Cristóbal, Ermita Madre de Dios, y la Iglesia de la localidad.

Los asociados y voluntarios de Asmicrip  quedaron asombrados con el volumen y la calidad de los belenes, y es que como cada año, los participantes de este concurso se siguen superando, consiguiendo auténticas obras maestras.



Un año más, Asmicrip y sus asociados disfrutaron de la navidad y gracias a los voluntarios de esta asociación pudieron recorrer las calles de Campo de Criptana cantando villancicos acompañados de todo tipo de artículos navideños como gorros, panderetas y sobretodo de sonrisas, que hacen de la navidad una época muy especial para todos.