Asmicrip visitó las "Bodegas de Don Florentino"



El grupo de participantes en la entrada de las Bodegas de Don Florentino

El pasado 11 de diciembre, un autobús repleto de asociados/as de Cocemfe-Asmicrip, acompañados de familiares y voluntarios de esta asociación, visitaron las “Bodegas de Don Florentino” en la localidad albaceteña de Casas de Juan Núñez.


El grupo participante fue recibido a su llegada en las bodegas con un desayuno que se sirvió en el propio restaurante de las instalaciones. A continuación, el grupo visitó las bodegas acompañado de un guía. En el recorrido, pudieron conocer todo sobre la elaboración de los diferentes tipos de vinos, así como su mantenimiento, la importancia de la temperatura a la que son sometidos, el cuidado de los viñedos, y mucho más.


El grupo de participantes durante la visita a Albacete
Al término de la visita, los participantes realizaron una degustación de vinos acompañados de comidas típicas de la zona, y a continuación, ya en el restaurante de las bodegas, se llevó a cabo la comida, que consistió en una caldereta y judías con perdiz, acompañado de los vinos propios de las Bodegas de Don Florentino.


Tras la comida, el grupo de participantes se desplazó a la ciudad de Albacete, donde realizaron una visita turística acompañados de un guía. 
En el recorrido, visitaron lugares como el Recinto Ferial, el Ayuntamiento, la Catedral, el Museo de la Cuchillería, el Pasaje,...y mucho más.

Entorno a las ocho de la noche, el grupo participante llegaba a Campo de Criptana, dando por finalizada la jornada turística con muy buenas impresiones y con satisfacción de los asociados/as participantes, así como de sus acompañantes.