DEPORTE Y DISCAPACIDAD: Un mundo paralímpico



“Majestuosa” y emotiva conferencia de  Ángel Luis Racionero, Supervisor del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.



Presidente de Asmicrip y alcalde de Campo de Criptana junto al conferenciante
El pasado viernes 29 de Noviembre, Asmicrip celebraba una conferencia en el salón de actos de la Casa de Cultura bajo el título “Deporte y Discapacidad; un mundo paralímpico”, encuadrada en la programación de actividades de su IX Edición de las Jornadas sobre discapacidad.

Alrededor de 200 personas pudieron disfrutar de una “majestuosa y emotiva” conferencia a cargo de Ángel Luis Racionero Montealegre, Supervisor de Área de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan y Fisioterapeuta del Equipo Paralímpico Español en las Paralimpiadas de Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, que a través de un repaso por la historia de los juegos paralímpicos, y con una proyección de imágenes y vídeos, acompañados de testimonios en primera persona, conmovió a los asistentes allí presentes. 
Ángel Luis Racionero durante la conferencia

Sin duda un reto y una fuente de inspiración con carácter de superación para las Personas que sufren discapacidades físicas y sensoriales.