Vacaciones ASMICRIP en "La Manga del Mar Menor"




El grupo de participantes en el Viaje a "La Manga del Mar Menor"
Un autobús repleto de asociados, familiares y voluntarios de Cocemfe-Asmicrip se desplazó el pasado mes de Octubre a la Manga del Mar Menor para disfrutar del tradicional turno de vacaciones que la Asociación organiza cada año.

Durante los seis días de duración del viaje, los participantes pudieron disfrutar del Complejo hotelero, totalmente accesible, a pie de playa y con un circuito termal formado por balneario y SPA diario incluido en la programación del viaje.

Además, durante el transcurso de todas las tardes, se realizaron visitas a lugares de interés de la zona, donde los participantes pudieron disfrutar de la belleza de ciudades y municipios como Cartagena, Murcia, San Javier, las Salinas de San Pedro, Caravaca de la Cruz y la Ermita de la Virgen de la Esperanza. 
Asociados de Cocemfe-Asmicrip durante el viaje a "La Manga"

Además, los participantes disfrutaron de un paseo en barco y contemplaron una panorámica de la ciudad de la Manga. Muchos de los participantes nunca habían vivido una experiencia similar, por tanto, fue algo inédito, y ahora solo toca esperar al próximo año.