Viaje Cutural a Aranjuez


El pasado día 30 de Junio, la Asociación COCEMFE-ASMICRIP celebró como cada año su tradicional “Viaje de Día” encuadrado dentro de la programación de actividades de Ocio y Tiempo Libre.
En esta ocasión, el destino elegido fue la ciudad de Aranjuez, y un autobús repleto de asociados y familiares de los mismos, disfrutaron de los maravillosos parajes de este histórico lugar.

Durante la jornada, que comenzaba a las 9.00 horas con salida desde  Campo de Criptana, los participantes visitaron el Palacio Real de Aranjuez en el transcurso de la mañana, desplazándose posteriormente a la localidad toledana de Urda para proceder a la comida en un Restaurante accesible donde los asociados quedaron plenamente satisfechos con el servicio.

Tras la comida, los participantes disfrutaron de un tiempo libre que aprovecharon para reunirse en grupos y conversar en la tradicional sobremesa, antes de partir a pie por un agradable paseo con destino a la Ermita del Cristo de Urda, donde además pudieron visitar su antiguo Museo.

Tras la visita a la Ermita, el grupo regresó al lugar de partida donde por cortesía de la Asociación los participantes tomaron un tentempié antes de tomar el camino de vuelta hacia Campo de Criptana, donde se llegó en torno a las ocho de la tarde.

Los asociados y familiares de Asmicrip volvieron a disfrutar de una jornada “en familia” donde el Ocio, la Cultura y la diversión fueron los ingredientes fundamentales en la celebración de esta actividad. 

VER FOTOS