Jornada de Convivencia y Hermandad en "Asmicrip"


Durante la comida con Asociados y familiares de Cocemfe-Asmicrip
Durante el transcurso del pasado día 31 de Mayo, y con motivo del día de la Región de Castilla –La Mancha, la Asociación Cocemfe-Asmicrip de Campo de Criptana y Comarca, se reunió, como ya es costumbre cada año, con más de setenta  personas entre asociados/as y familiares en la Ermita de la Virgen de Criptana, para celebrar su tradicional  día de convivencia y hermandad.

El tiempo fue estable aunque algo ventoso, pero sin ser un impedimento para celebrar dicha jornada que comenzó con un gran almuerzo. Para continuar, ya en la comida, se degustó una gran paella y dos buenas calderetas, acompañadas de sus aperitivos, ensaladas, vinos, cafés y dulces correspondientes.

La tarde fue amenizada con juegos y bailes, terminando al atardecer con una gran barbacoa. Todos los socios y familiares, acompañados de la Junta Directiva de la Asociación, disfrutaron de esta jornada y se citaron para el mismo evento el próximo año 2014.

Según apuntaba el presidente de la Asociación tras finalizar la jornada “felicitar a todos los asociados y asociadas que participan y que hacen posible la celebración de este evento cada año, en una jornada de convivencia y hermandad que nos ayuda a intercambiar ideas y puntos de vista, además de convertirse en un punto de encuentro que facilita la integración de los nuevos asociados en el entorno de la Asociación Cocemfe-Asmicrip. Con la celebración de  jornadas como ésta podemos sacar muchas y muy buenas conclusiones como la capacidad de asociacionismo de nuestros socios, lo cual hace que la Asociación funcione como una gran familia y nos anima a seguir trabajando en esta dinámica y con la inquietud de seguir mejorando en la programación de actividades, talleres y servicios para las Personas con discapacidad de la Comarca”