Gala Benéfica Cocemfe-Asmicrip




Carmen Teresa Albacete, presentadora de la Gala Benéfica
El pasado sábado 8 de Junio, la Asociación Cocemfe-Asmicrip celebró una nueva Gala Benéfica a favor del colectivo, cuyos fondos irán destinados a la adquisición de ayudas técnicas para aumentar y mejorar la calidad del ya conocido “Préstamo de sillas de ruedas” que Asmicrip tiene a disposición de las Personas que lo necesiten.
Glamour en la Gala Benéfica con la actuación de "STAR GLAM"
La Gala, celebrada en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, contó con dos sesiones; una en horario de tarde y otra en horario de noche. Unas 370 personas disfrutaron del espectáculo ofrecido por “Star Glam”, “Sara Montero” y el “Grupo de Baile Flamenco Daniel Castellanos”. 

"Sara Montero" interpretando una de sus coplas en la Gala Benéfica
Los dos primeros procedentes de tierras aragonesas, aunque el primero de ellos  de origen criptanense, y el Grupo de Baile Flamenco desde la vecina localidad de Tomelloso (Ciudad Real). Además, la Gala contó con la colaboración del Grupo de Baile de la “Peña El Burleta” de Campo de Criptana, tanto a pie de escenario como en la organización del evento.
Actuación de "Daniel Castellanos y su grupo de Baile Flamenco" 
Los asistentes pudieron disfrutar de un auténtico espectáculo en directo de dos horas de duración con una fusión en escena que contó con Baile Flamenco, Drag Queen, Copla, Baile Moderno, Vedette, Sevillanas, Burlesque, Baile por alegrías con capote,…
Sin duda, un espectáculo variado para todos los gustos, con el que la Asociación Cocemfe-Asmicrip volvió a movilizar a los criptanenses por una buena causa.
El Presidente de Cocemfe-Asmicrip clausurando la Gala Benéfica