Asmicrip visita las "Bodegas Vidal del Saz"


El pasado lunes, 22 de abril, un grupo de veintidós asociados de Cocemfe-Asmicrip acompañados de voluntarios de la Asociación, realizaron una visita a las Bodegas Vidal del Saz de Campo de Criptana.
Esta actividad, se encuadra dentro del Taller de Dinamización que la Asociación imparte cada lunes en su  sede a través sus voluntarias.

Durante la visita, que fue guiada por el Sr. Vidal del Saz, propietario de las Bodegas, el grupo participante pudo visitar la Bodega más antigua de las instalaciones, además de contemplar el minucioso y curioso proceso de embotellado y empaquetado de botellas “Vidal del Saz”.

Por último, el grupo participante recorrió el resto de instalaciones pasando por la Sala de Toneles de barrica de roble, tanto americano como francés, así como la Sala de reuniones y de Catas, donde se encuentran expuestos una selección de los vinos más premiados así como un ejemplar de cada variedad de la amplia gama de vinos que trabaja esta gran industria vinícola castellano-manchega.

VER TODAS LAS FOTOS